Se perderá el Noruega-Escocia

El virus FIFA se cobra otra víctima: Haaland sufre una lesión y hace saltar las alarmas en el City

El virus FIFA también ataca a Erling Haaland, que se perderá el Noruega-Escocia de la jornada 9 de clasificación para la Eurocopa

El virus del Real Madrid: 13 jugadores lesionados en cuatro meses

Haaland
Erling Haaland se duele en un partido con Noruega. (Europa Press)
Kike Sáez

El virus FIFA está atacando con fuerza en este último parón de selecciones de 2023 y se ha cobrado una nueva víctima: Erling Haaland. El delantero del Manchester City sufre una lesión en el pie y se perderá la jornada 9 de la clasificación para la Eurocopa de 2024, un partido decisivo de su selección, Noruega, contra Escocia.

El delantero citizen se perderá el encuentro que la selección noruega disputará este domingo contra Escocia tras sufrir una lesión en el pie en el partido amistoso frente a Islas Feroe. Haaland sufrió un golpe en el pie el pasado jueves en la victoria de Noruega frente a las Islas Feroe (2-0) en un amistoso en Oslo.

«La lesión no es grave, pero tiene tanto dolor y una función algo restringida que el partido contra Escocia, por desgracia, llega un poco demasiado pronto», indicó el médico del equipo, Ola Sand, en un comunicado emitido por la Federación Noruega de Fútbol.

Por su parte, el seleccionador de Noruega, Stale Solbakken, lamentó la ausencia del delantero ante los escoceses. «Por supuesto, es una pena que Erling no esté listo para el partido del domingo, pero no vamos a traer un sustituto. Es una gran oportunidad para que los jugadores ofensivos de la plantilla se luzcan», manifestó.

Haaland, clave en el City

El City, líder de la Premier League, vuelve a la acción tras el parón internacional, recibiendo al Liverpool, segundo a un solo punto, el próximo sábado. Haaland, autor de 52 goles con el City la temporada pasada, ha marcado 17 tantos en todas las competiciones para los hombres de Pep Guardiola en lo que va de curso.

Una vez superado un tercio de la temporada, Haaland sigue demostrando que su nivel respecto al año de su debut con el City sigue siendo el mismo, e incluso mejor. Por eso, Guardiola cruzará los dedos para que esta lesión en el pie dure lo menos posible y su máximo artillero pueda estar de vuelta para seguir goleando a todos los rivales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias